lunes, 20 de octubre de 2014

Cabello de Colores: #Fucsia

Hoy en un ataque de "locura" me decidí a teñirme el cabello, sobre el color violeta que tenía antes, con la tintura Issue de color #Fucsia 


Si, es Fucsia, ya que el Rosa es color pastel 


Normalmente estoy acostumbrada a usar las de Otowil, pero me acordé que tenía una de estas guardadas y como, no sabía que iba a quedarme en el pelo después de esa mezcla, usé esta, porque como verán, no tiene mucha duración sobre el cabello. 


Lo que me gusta de esta tintura, es que es gelatinosa, y se sale fácilmente de la piel, además del olor riquísimo que deja en el cabello ↑


Así quedaron mis guantecitos ↑

Y el resultado final es.....

Un violeta mezclado con rosa que, sinceramente... ME ENCANTÓ!! 

(Aclaro: en esta foto ni siquiera le había pasado la planchita al pelo) ↑ 


Y así quedo con la planchita de por medio y la crema ácida ↑


¡¡GRACIAS POR VISITAR!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario