martes, 23 de septiembre de 2014

Labial #DangerZone: #SusurrosalOído

¡Por fin llegó uno de mis pedidos! En este caso el labial #SusurrosalOído 

Este es el producto, y como quedaría según la publicidad ↓



Este es el producto en mis manos ↓


Así queda en los labios ↓


Con un poco de Gloss ↓


Resultado final ↓


Sobre el producto: Si bien hay una gran diferencia entre el color que se publicita... y el color que VERDADERAMENTE deja en los labios, todavía me convence porque, como ya saben, me encantan los tonos rosas y más si tienen ese efecto de suavizar los labios, que, puedo afirmar este labial lo tiene.
Deja una textura suave y cremosa en los labios, para nada pegajosa (y más si se agrega un gloss)
En cuanto a la durabilidad, puedo decir que también es mucha, no hace falta retocar, y lo que más me gusta de este labial, es el acabado Matte que deja en los labios. 
¿Otra ventaja? Fácil de conseguir, y económico, ($25 aproximadamente).

¿Lo recomiendo? Si, aunque, lamentablemente no es el color que se muestra en la foto, deja muy lindos los labios, además hay otros colores muy interesantes. 

¡¡GRACIAS POR VISITAR!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario