viernes, 26 de septiembre de 2014

Lip Gloss #MaxiLips #CrazyFriday

Bienvenid@s al #CrazyFriday de la semana!! Hoy, traigo mi última adquisición el Gloss #MaxiLips

Este es el producto ↓ 

Este es el producto en mis manos ↓


Así queda en los labios ↓


Resultado final ↓

Sobre el producto: Algo que no me gusta y tengo que decirlo, es el envase ¿Por qué publicitan uno tan lindo y después me toca... ese? 
Fuera de los detalles menores, voy a hablar del producto, en primer lugar el pincel, como ven no es el normal que traen la mayoría de los Gloss así que eso dificulta un poco el pintar los labios. 
Un punto a favor es que... al ser un Gloss ¿Vieron el color que deja en los labios? Me sorprende que deje tanto color, y además unos brillos que quedan muy bien. 
En cuanto a la durabilidad, puedo asegurar que es bastante alta, no se sale fácilmente (lo comprobé), ni tampoco deja los labios pegajosos, y si se sale, quedan unos destellos en los mismos.
¿Otra ventaja? Súper económico,($25 aproximadamente). 

¿Lo recomiendo?  ¡Si! ¡Si! ¡Si! Me encantó el producto, estoy muy conforme con el mismo, ¡¡A probarlo!!

¡¡GRACIAS POR VISITAR!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario